Arellanes Caballero, reconoció que si bien hay aciertos en esta administración como el aumento en la recaudación de impuestos, es necesario buscar mejorar los aspectos como la falta de circulante "Si bien hemos avanzado en temas como la recaudación que va en incremento año con año, así como la transparencia en el gasto, en estos momentos debemos mejorar la percepción que hay entre la ciudadanía, que habla de una falta de liquidez lo que hace también que no haya circulante y un estancamiento de la economía al no pagar a los proveedores".
Por ello exigió "Que se pague en tiempo y forma a los proveedores del gobierno del estado, para permitir con esto que la economía de Oaxaca avance y no se detenga, como ha sucedido a últimas fechas con nuestra economía", finalmente llamó a continuar con el buen manejo económico pero pensando en reactivar de manera urgente la actividad económica del estado.
Te podría interesar...
Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí