INICIO  //  Medio ambiente  //  Paco Reyes anuncia Foro de Ordenamiento Territorial para Oaxaca Sustentable
/  

Paco Reyes anuncia Foro de Ordenamiento Territorial para Oaxaca Sustentable

Miércoles 04 de diciembre, 2013.
03:42 pm
4581 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El Movimiento Comunitario por Oaxaca anunció en conferencia de prensa,  a través de su fundador Paco Reyes, la invitación al Foro de Ordenamiento Territorial  para Oaxaca Sustentable, que se desarrollará el próximo 7 de diciembre a las 9:00hrs en el Hotel Fortín Plaza ubicado en la Ciudad de Oaxaca.

 

oaxacasustentablePaco Reyes explicó que el foro surge como respuesta al deterioro en el desarrollo urbano, ambiental y territorial de la Ciudad de Oaxaca. “El problema del deterioro, debe ser revisado y atajado lo antes posible, con una agenda que sume los diferentes esfuerzos que ha realizado la sociedad civil“ precisó.

 

“Nuestra finalidad es desarrollar un espacio para informar y concientizar a la sociedad civil, autoridades y servidores públicos  sobre la necesidad e importancia de implementar en Oaxaca un Plan de Ordenamiento Territorial para Oaxaca sustentable, cuyo fin es lograr un desarrollo óptimo con la participación activa de la ciudadanía“ indicó Paco Reyes.

El Foro de Ordenamiento Territorial  para Oaxaca Sustentable revisará problemáticas de interés público, mismos que se abordarán en cuatro páneles, a saber: el Desarrollo Urbano en Oaxaca, el  Programa de Ordenamiento Ecológico y territorial (POET), la permanencia del Instituto de Planeación Municipal e Instituto Metropolitano de planeación y Alterativas de acciones de ordenamiento sustentable en los bosques y selvas  de Oaxaca.

 

Paco Reyes estuvo acompañado del Presidente de Pro-Oax A.C., José Márquez PéreZ Y del Presidente del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), Arquitecto Lázaro García Saavedra, quienes se manifestaron a favor de la labor de continuidad en los planes y programas municipales, que tengan como finalidad ir creando mejores centros que permitan el sano desarrollo de la ciudadanía.

Te podría interesar...

31/12/2013 | 09:32 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres