INICIO  //  Cultura  //  Hasta el 27 de diciembre se podrán pagar derechos y multas municipales
/  

Hasta el 27 de diciembre se podrán pagar derechos y multas municipales

Lunes 09 de diciembre, 2013.
03:56 pm
185 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El Municipio de Oaxaca de Juárez mantendrá los descuentos en pagos de diversos impuestos hasta el próximo 27 de diciembre, último día en que se podrán saldar los adeudos o cumplir con las contribuciones pendientes, informó el tesorero municipal, Fernando Félix Clímaco.

caja4El funcionario indicó que se mantiene la reducción en un 100 por ciento de los recargos y multas de predial, derecho de limpia, recolección y traslado de residuos sólidos, giros blancos, aparados mecánicos, mercados, vía pública, conservación general de panteón, traslado de dominio e integración al padrón municipal de predial.

Detalló que con motivo de las festividades de fin de año y el término del ejercicio fiscal 2013, la Tesorería suspenderá sus actividades en los módulos recaudadores los días 24 y 25 de diciembre.

Abundó que los últimos días de cobro en esta administración con los descuentos antes mencionados, serán el 26 y 27 de diciembre, y los ciudadanos podrán acudir a la Caja General, ubicada en el Jardín Sócrates, frente a la Basílica Menor de la Soledad, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 16 horas y sábados de 10:00 a 13:00 horas, así como las 24 horas al módulo ubicado en las oficinas de la Policía Vial.

El tesorero, precisó que también se mantendrá el descuento del 50 por ciento en infracciones de tránsito de 2013 y años anteriores, excepto aquellas consideradas como graves.

También, indicó, se garantiza el 50 por ciento de reducción en predial, derecho de limpia, recolección y traslado de residuos sólidos y conservación general de panteones a personas jubiladas, pensionadas, adultos mayores, viudas, mujeres separadas o divorciadas con hijos menores de edad o con discapacidad; así como a discapacitados para el ejercicio 2013 y 30 por ciento en años anteriores.

El funcionario municipal refrendó que el pago de los impuestos repercute en las mejoras continuas a la ciudad, así como las acciones de mantenimiento y otorgamiento puntual de los servicios públicos, realización de obras, entre otros beneficios.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres