INICIO  //  Cultura  //  Consejo Ciudadano entrega alcaldia de San Mateo Yoloxochitán
/  

Consejo Ciudadano entrega alcaldia de San Mateo Yoloxochitán

Miércoles 20 de noviembre, 2013.
07:22 pm
120 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- La Secretaría General de Gobierno, a través de la Coordinación Regional en la Cañada, recibió el palacio municipal de San Mateo Yoloxochitán, Teotitlán, por parte de los  miembros del denominado consejo ciudadano que lo tuvo en su poder desde el 3 de marzo de este año por diferencias con la autoridad municipal.

 

palacioYoloxochitlánDespués de varias reuniones sostenidas entre las partes, se acordó la entrega del inmueble este martes, según informó el coordinador regional de la SEGEGO, Aarón Everardo Martínez Silva, en tanto que el ayuntamiento del lugar, presidido por Jerónimo Prado Valencia, ciudadanos caracterizados y habitantes determinaron que las  actividades se reanudarán en el palacio municipal hasta que se realice un peritaje sobre el estado físico en que se encuentra, de igual manera los vehículos de motor, para deslindar responsabilidades.

 

En el acto de entrega del palacio participaron además el jefe del departamento de la Coordinación Regional, Rubén Raccel Herrera Carrera y el oficial del Segundo Sector de Seguridad de la Policía Estatal, Leonardo Francisco López Vásquez.

Te podría interesar...

29/12/2013 | 11:23 am | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres