INICIO  //  Cultura  //  Liberan funcionarios retenidos en Villa de Mitla
/  

Liberan funcionarios retenidos en Villa de Mitla

Miércoles 11 de diciembre, 2013.
01:46 pm
248 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El síndico municipal y los regidores de Hacienda y de Educación del municipio de la Villa de Mitla, fueron liberados la tarde-noche de este martes por los habitantes de San Miguel Albarradas, quienes los retuvieron ante el incumplimiento de parte de la autoridad municipal en realizar obras.

 

retenidos2 Por mediación de los directores de Fortalecimiento Municipal, y de Gobierno de la Secretaría General de Gobierno, Miguel Gijón Cerna y Rodrigo Velásquez García, respectivamente, los concejales obtuvieron su libertad, después de estar casi 20 horas retenidas, al asumir el compromiso la autoridad municipal de ejecutar la obra en demanda.

 

Este miércoles, el presidente municipal de la demarcación, Alejandro Galo Bautista Martínez, solicitará a la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), delegación Oaxaca, el estado que salvaguarda la solicitud presentada del año pasado sobre la obra.

 

Por otra parte, el día de hoy también presentará al agente municipal de San Miguel Albarradas, Pablo Cruz Martínez, la firma de contrato con el cual se ejecutará la obra de beneficio social.

 

Asimismo se realizó la entrega de participaciones del mes de diciembre correspondientes del ramo 28 a la agencia mencionada, la que se comprometió a generar la comprobación a más tardar a finales del mes.

Te podría interesar...

29/12/2013 | 11:23 am | lilia
25/12/2013 | 01:31 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres