INICIO  //  Cultura  //  Refrenda Gabino Cué su compromiso de protección a la niñez
/  

Refrenda Gabino Cué su compromiso de protección a la niñez

Miércoles 04 de diciembre, 2013.
03:52 pm
84 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El Gobernador Gabino Cué afirmó que para su gobierno el derecho de la niñez y juventud, es un tema prioritario que se continuará atendiendo con políticas públicas transversales, que garanticen el respeto y cumplimiento a los compromisos que se tienen en esta materia.

cueniñez3 Al encabezar la Quinta Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, el mandatario estatal exhortó a servidores públicos e integrantes de la sociedad civil, a reforzar todas las acciones para crear una cultura de respeto y cumplimiento a los derechos de este sector.

Gabino Cué indicó que  se buscará concientizar a las autoridades  municipales que  en breve asumirán funciones sobre la importancia que tiene el cumplir con los compromisos en beneficio de estos sectores vulnerables.

Instruyó a los servidores públicos que forman parte del Consejo  para  que aporten toda la información que les sea solicitada para la base de datos que se está formando que permita contar con los indicadores y saber el estado que guardan los derechos de las niñas, niños y adolescentes.

Te podría interesar...

31/12/2013 | 09:32 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres