Oaxaca, México.- La tarde de este viernes, después de haber entrado en receso el conteo de actas en el Consejo Municipal Electoral, un grupo numeroso de personas que coreaban consignas en contra de Paco Reyes y a favor del candidato del PRI, amenazan con impedir la entrada a los representantes del PAN, PRD y PT quienes regresarían para continuar con el conteo de actas, por lo que se solicitó reforzar los cuerpos de seguridad y la presencia de prensa para relatar los hechos a la ciudadanía.
Aunado a ello, transportistas de la Confederación de Trabajadores de México (CTM-Oaxaca) bloquean las calles de Guerrero, entre Leandro Valle y Santos Degollado y otras aledañas al CME en actitud agresiva, pues han lanzado botellas de refresco contra el equipo de Paco Reyes, quienes se replegaron a “la pared azul”, como simbólicamente le han denominado los vecinos, que por cierto, demuestran su inconformidad por el bloqueo de camiones y muestran su apoyo a Paco Reyes llevándole agua y comida.
Se espera que el conteo finalice durante la noche de este viernes o madrugada del sábado y de resultar la diferencia menor a un punto se procedería al conteo voto por voto.
Te podría interesar...
Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí