Oaxaca, México.- Las mujeres sabemos que la única manera de rescatar la credibilidad de un gobierno es no prometer lo que no se puede cumplir, aseguró la señora Verónica Quevedo de Villacaña, luego de precisar que los alcances de los compromisos de campaña deben ser realistas.
Durante un recorrido por la colonia Linda Vista, la esposa del candidato del PRI-PVEM, Javier Villacaña, dijo que se abre el camino para un gobierno de puertas abiertas, soportado en la experiencia y el conocimiento que dan los años de trabajar calle por calle y colonia por colonia.
Hablar de los que menos tienen y comprometerse a cambiarles su futuro, implica que cada uno de los que vamos a votar el próximo 7 de julio por Javier Villacaña construyamos un gobierno de tres años que se mida por sus resultados, explicó.
Quevedo de Villacaña subrayó que se aplicaran nueve programas concretos y precisos de asistencia social para quienes más lo necesitan como madres solteras, personas de la tercera edad, viudas, discapacitadas, entre otros.
Las mujeres tenemos el compromiso de rescatar la credibilidad del servicio público no solo votando, sino vigilando activamente a quienes trabajaran en el municipio para los oaxaqueños, dijo.
Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí