INICIO  //  Noticias  //  Diputados llaman a Germán Tenorio a comparecencia sui generis en el IAGO
/  

Diputados llaman a Germán Tenorio a comparecencia sui generis en el IAGO

Sábado 26 de octubre, 2013.
04:47 pm
196 lecturas | 1 comentarios

COMPARTIR

Lilia TORRENTERA G.

Oaxaca, México.- El Secretario de Salud, Germán Tenorio Vasconcelos, ha fue llamado a comparecer este domingo ante las Comisiones Unidas de Salud y de Derechos Humanos del Congreso del Estado,

  germantenorioEn una compracencia sui generis, que no se realizará en la sede del poder legislativo sino en el Instituto de Artes Graficas de Oaxaca (IAGO), se dio a conocer que el funcionario estatal, fue citado para que informe sobre las investigaciones en torno al parto de una mujer indígena en el patio de un hospital de Jalapa de Díaz, y explique cuál es el estado que guardan los servicios de salud en el estado.

 La comparencia se realizara  este  27 de octubre a las 10:00 horas en el patio interior del Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca (IAGO), ubicado en Alcalá 507, en el centro de Oaxaca.

 

 

Entre otras y otros representantes del Congreso del Estado, se espera la presencia de Marlene Aldeco Reyes Retana y Pável Renato López Gómez, presidentes de las comisiones señaladas, así como del diputado Flavio Sosa Villavicencio, presidente de la Comisión de Cultura e integrante de la de Derechos Humanos.

 

Te podría interesar...

13/12/2013 | 08:00 am | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (1)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres



Daniela Porras

Lun. 28 de oct., 2013.
Los funcionarios que dan la cara merecen respeto