Oaxaca, México.- En días pasados inició la desbandada de los simpatizantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), comenzó en Huajuapan de León, posteriormente será en Santa Cruz Xoxocotlán, y así sucesivamente hasta dejar solo al PRI en la alianza que formaron para este proceso electoral.
La coalición “compromiso por Oaxaca” se ve disuelta pues manifiestan inconformidad por la repartición de los espacios que Rogelio Enríquez Palma, secretario general del PVEM, negoció con el PRI.
Según fuentes, el ex candidato a senador por el Verde Ecologista Joaquín Ruiz Salazar pidió a los simpatizantes en distintas regiones “ni un voto al Verde”, iniciando pues con esta instrucción la desbandada que continuará en los próximos días y que significará la derrota de candidatos del PRI-PVEM.
Esto sin duda es un gran error y pésima negociación por parte de Alejandro Avilés, secretario general del PRI, el ceder espacios PRIÍSTAS a la dirigencia de Rogelio Ruiz, quien sólo representa a sus cuatro empleados dentro del Partido Verde.
Te podría interesar...
Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí