INICIO  //  Noticias  //  Liconsa compra más leche a Veracruz
/  

Liconsa compra más leche a Veracruz

Martes 08 de octubre, 2013.
12:16 pm
214 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

·México DF.- El Director General de Liconsa Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, recibió a ganaderos de la zona norte de Veracruz que acordaron con la paraestatal, la compra de 10 mil litros de leche al día.

 

liconsaver Acompañados del diputado federal Genaro Ruiz Arriaga del distrito 3 con cabecera en Tuxpan Veracruz, los ganaderos de Ozuluama agradecieron a Liconsa el compromiso de la compra de leche, que favorecerá la economía de la región.

 

Los ganaderos de la zona norte de Veracruz, se comprometieron a entregar en comodato a Liconsa, un centro de acopio que ya tienen en la zona y donde se recibirán los 10 mil litros de leche al día de los productores.

 

Por su parte, el director general de la empresa lechera, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, puntualizó que se trata de una estrategia conjunta entre los gobiernos federal y estatal, por instrucciones expresas del Presidente Enrique Peña Nieto para reactivar las zonas productivas de México.

 

 

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres