Morelia, Michoacán.- El Coordinador Territorial de la Cruzada Nacional Contra el Hambre (CNCH) en Michoacán, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva y el gobernado. José de Jesús Reyna García, revisaron los avances del Programa Federal que representa una inversión de 2 mil 300 millones de pesos en los siete municipios prioritarios en la Cruzada.
En reunión del Comité Estatal Intersecretarial de la CNCH, el también Director General de Liconsa, anunció una inversión de la paraestatal por 130 millones de pesos para el estado que aumentarán sustancialmente el padrón de beneficiarios.
Ramírez Puga Leyva, puntualizó que los candados de exclusión han sido abiertos por instrucciones del Presidente de la República Enrique Peña Nieto para que las dependencias federales tengan mayores posibilidades de coordinación y se puedan cumplir las metas de acuerdo a la matriz de indicadores establecida por la SEDESOL.
Te podría interesar...
Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí