INICIO  //  Noticias  //  Renuncia el director del IEEA
/  

Renuncia el director del IEEA

Martes 24 de septiembre, 2013.
07:31 pm
180 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El ex director del Instituto Estatal de Educación para Adultos, Rogelio Rodríguez Ruiz, agradeció al Gobernador Gabino Cué Monteagudo la confianza que le confirió por estar al frente del Instituto, al mismo tiempo, expresó sus mejores deseos al nuevo titular, José Manuel Bermúdez Hernández.

rogeliorodriguez“Estoy eternamente agradecido con el Gobernador al conferirme la confianza y el privilegio de formar parte del primer gobierno democrático y de justicia social en Oaxaca, los mejores años para el estado se están dando y los resultados son tangibles.”  

Indicó que con el respaldo del Gobernador, durante el tiempo que estuvo al frente del Instituto, se logró posicionar a Oaxaca entre los primeros lugares a nivel nacional en el avance del combate del rezago educativo, esto demostrado con indicadores de organismos acreditados como el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL). Mexico

“Con hechos se va terminando con los rezagos históricos que tanto daño le han hecho a Oaxaca”, expresó.

Rodríguez Ruiz agradeció a cada uno de los compañeros que conforman el gabinete, “son personas de alta responsabilidad que siempre velan por los intereses de la sociedad.”

Realizó un reconocimiento de gratitud especial a los trabajadores del Instituto por ser quienes llevan una esperanza de mejora a todas y cada una de las localidades de la entidad.

“Muchas a gracias a todos los hombres y mujeres que nos demostraron su cariño y apoyo en cada uno de los rincones del estado”, sostuvo.

A las autoridades federales, principalmente al Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), Rodríguez Ruiz también expresó sus más sinceros agradecimientos. “La alfabetización y el combate del rezago educativo es una de las actividades más nobles que siempre llevaré en mi corazón.”  

Expresó que continuará apoyando a “nuestro gobierno y a nuestra sociedad con los ideales que siempre caracterizaron a grandes amigos como Guillermo Zavaleta Rojas.”

Finalmente agradeció a sus familiares y amigos por acompañarlo siempre en cada una de sus actividades.

Te podría interesar...

12/11/2013 | 03:40 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres