INICIO  //  Cultura  //  Gobierno Muncipal ofrece a visitantes información turística
/  

Gobierno Muncipal ofrece a visitantes información turística

Sábado 21 de diciembre, 2013.
10:11 am
282 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- La Dirección de Turismo del Municipio capitalino, instaló cuatro módulos de atención para brindar información a las y los visitantes nacionales y extranjeros, en los cuales se encuentra personal políglota, informó la titular, Laura Martínez Iturribarría.

 

modulo3 Indicó que los stands están ubicados en la gasolinera La Joya --donde además personal de instancias estatales y federales, brindan orientación a migrantes--; la Alameda de León; Fuente de las Ocho Regiones y en las instalaciones de la dirección, calle de Matamoros 102.

 

Destacó que las y los interesados en acudir a sitios culturales, de diversión y esparcimiento en la capital, o en todo el estado, además de conocer las costumbres y tradiciones propias de ésta y otras épocas del año, pueden solicitar folletería e información.

 

Abundó que los responsables de los módulos que iniciaron sus labores desde este 20 de diciembre y hasta el 6 de enero, trabajarán incluso el 24, 25 y 31 de diciembre, en horario de 9:00 a 18 horas, además de que proporcionarán tarjetones de estacionamiento para las y los turistas.

 

En este sentido, apuntó que las y los visitantes que lo requieran, podrán contar con un gafete que les permitirá estacionar sus vehículos en céntricas calles de la ciudad, entre ellas, la primera y segunda de Porfirio Díaz; onceava de Independencia, quinta calle de Reforma y primera de Fiallo, entre otras.

 

El turismo, dijo, es una de las principales actividades económicas en la capital, de ahí que tan sólo durante el trienio que concluye, más de 400 mil personas presenciaron espectáculos, tales como la Noche de Rábanos, Donají… La Leyenda, La Samaritana y La procesión del silencio, entre otras.

 

Y abundó que el templo y Centro Cultural de Santo Domingo de Guzmán, los mercados y museos, así como las zonas arqueológicas, son los lugares preferentes de las personas que se encuentran de visita en Oaxaca.

 

Te podría interesar...

30/12/2013 | 03:22 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres