Oaxaca,México-Al exigir a las autoridades, Federales, Estatales y Municipales generar la estabilidad política y social de Oaxaca, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, Orlando Rodríguez, señaló que en el estado se ha venido dando desde el 2006 una migración permanente de empresas.
Y es que lamentó que las acciones de organizaciones y en especial los desmanes de la sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación han tenido un impacto negativo en la economía de las empresas, aun las más pequeñas.
Destacó que los daños son incalculables a la economía, lo que ha detonado que el sector este permanentemente dañado. Ante este panorama señaló que las cámaras empresariales buscarán en los próximos días un acercamiento con las autoridades para dar a conocer su postura y exigir se aplique la ley.
“Llevamos años bajo esta circunstancia, la economía está permanentemente dañada, lacerada, no encontramos la manera de hacer respetar las unidades económicas; aún estamos en orden a la normatividad que nos piden”.
“La ley debe ser como la muerte a todos nos debe alcanzar”, que nadie quede al margen de la ley y si alguien la infringió se debe actuar. Dijo al pedir de manera tajante que se actué contra la sección 22.
Te podría interesar...
Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí