Oaxaca, México-El Gobernador Gabino Cué afirmó que su administración ha impulsado la industria de la construcción para convertirla en un detonador de la dinámica económica y de empleos. Esta actividad genera casi el 4 % del Producto Interno Bruto estatal y brinda empleos directos e indirectos al 19 por ciento de la población.
Al asistir al Informe de Actividades del Delegado de la CMIC, Luis Felguérez, el gobernador dijo que este organismo reúne a 200 empresas oaxaqueñas, que tienen la capacidad para operar 1,500 millones de pesos y otorgan empleo a más de 1,200 oaxaqueños.
Por tal motivo, informó que en los últimos tres años, se han realizado más de siete mil obras y acciones de infraestructura, a través de una inversión superior a los 12 millones de pesos.
Afirmó que en 2014, se aplica una inversión de casi 600 millones de pesos, para ejecutar 507 obras de infraestructura educativa en las ocho regiones del estado, en las que la participación activa de las empresas constructoras, ha sido fundamental.
Te podría interesar...
Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí