Oaxaca, México.- Este jueves 19 de junio la Galería Atanasio García Tapia de la Casa de la Cultura Oaxaqueña abre sus puertas al novel artista plástico Mario Alberto Vásquez Flores, quien a través de la exposición “Todo un Sueño” integrada de 13 cuadros mostrará diversos aspectos y piezas de corte surrealista.
La exposición que estará vigente hasta el 20 de julio permitirá conocer el trabajo de Vásquez Flores, quien a través de la reproducción creativa de un objeto, lo transforma y enriquece.
Pinta desde hace seis años abordando temas de la vida cotidiana, los materiales que utiliza son óleos, manta, y como pinceles sus dedos y las palmas de sus manos.
Nacido en la Ciudad de Oaxaca y afincado en San Jacinto Ocotlán, ha expuesto en tres ocasiones de manera colectiva invitado por la Asociación de Pintores Independientes de Ocotlán con quienes se presentó en San Bartolo Coyotepec, el Museo del Ferrocarril y la Hemeroteca Pública de Oaxaca.
La constancia y la inspiración acompañan la carrera del artista; talento oaxaqueño que ha enfrentado la discapacidad física con un espíritu fuerte y noble que le ha permitido de manera autodidacta seguir avanzando en su trayectoria.
Para el maestro Mario Alberto, la pintura es un estilo de vida y el camino para salir adelante, por lo que en está que es su primera exposición de manera particular, se podrá apreciar un bodegón, paisajes y piezas de corte surrealista.
La exposición pictórica “Todo un sueño” será inaugurada estea jueves 19 de junio a las siete de la noche en la Galería Atanacio García Tapia de la CCO y estará vigente hasta el 20 de julio