Oaxaca, México.-Los padres de Karenth González Reyes, estudiante del séptimo semestre de la Escuela Normal de Educación Preescolar del Estado de Oaxaca (ENEPO) asesinada el 13 de septiembre pasado, solicitaron a las autoridades tomar en cuenta las pruebas periciales verídicas en contra de Silverio Benítez Pacheco y Benito Hernández Martínez, presuntos responsables de este crimen para que de esta forma los responsables de este asesinato reciban el peso de la ley como corresponde.
rueda de prensa, Romualdo González Suárez, expuso que los antes señalados contaban con el auto de formal prisión, por lo que interpusieron un amparo. “Estamos solicitando que se evite el desvanecimiento de pruebas y el Juez dicte la máxima sentencia que marca la ley”, dijo.
Margarita Reyes Pérez, madre de Karenth, lamentó que su hija hubiera sido lastimada por ser una mujer bonita, ya que intentaron abusar de ella sin lograrlo. Apoyados por el departamento jurídico de la Sección 22, advirtieron que no descansarían hasta que los responsables de este asesinato reciban el castigo que merecen de acuerdo a la ley.
Julio García