Ciudadania Express
Domingo 12 de octubre, 2014. 01:06 pm

Tesoro de Granier, aún sin aparecer

| | 131 lecturas | 0 comentarios

Oaxaca, México.-La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) asumió junto con la PGJ de Tabasco la búsqueda de los 100 millones de pesos en efectivo que una colaboradora del ex gobernador Andrés Granier Melo habría enterrado en una casa de la ranchería Ixtacomitán, ubicada en los suburbios de Villahermosa.

garnierHoy por la mañana empezó una nueva etapa para localizar el “tesoro” enterrado en la residencia de la calle Warniqui del fraccionamiento Palma Real, propiedad de Carlos Rodríguez Alvarado, hermano de Clisceria Rodríguez Alvarado, ex directora del CEAS hoy presa en el Creset, acusada de diversos delitos cometidos en agravio del presupuesto de Tabasco.

Los cuatro perros entrenados al mando de las fuerzas federales de la (SEIDO), junto a sus entrenadores revisarán la casa en busca del presunto entierro.

El Procurador de Justicia de Tabasco, Fernando Valenzuela Pernas, explicó ayer que el sitio donde se ha perforado es un patio en el cual ya habían separado la grava, abajo de la grava había arena, y abajo de la arena un piso con un grosor muy delgado, y abajo del piso, unos 30 centímetros abajo, otro piso de concreto.

www.ciudadania-express.com