Oaxaca, México.- El Gobierno del Estado que encabeza Gabino Cué Monteagudo a través de la Secretaría de Seguridad Pública, con la finalidad de generar bienestar en beneficio de los uniformados, da cumplimiento a los acuerdos firmados en días anteriores.
Este jueves, la institución que encabeza Alberto Esteva Salinas dio inicio al pago del bono a los elementos que están adscritos a las corporaciones que integran la Policía Estatal, Vial, Auxiliar y de Seguridad Penitenciaria.
Serán un total de 6 mil 306 elementos policíacos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública quienes recibirán la cantidad de 1 mil 500 pesos, recurso que será depositado en dos fases, iniciando en una primera exhibición de mil pesos, mientras que en la segunda etapa se depositará la cantidad de 500 pesos, monto que se será cubierta el día nueve de octubre.
Cabe destacar que en este primer deposito, se invirtieron 6 millones 306 mil pesos en beneficio de los policías comprometidos con la paz y la tranquilidad de las y los ciudadanos de Oaxaca.