Oaxaca, México.- Como resultado de la palabra empeñada con los habitantes de la colonia Adolfo López Mateos, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, visitó esa demarcación ubicada al noreste de la capital, para entregar material industrializado que permitirá concretar acciones de drenaje y saneamiento en beneficio de más de 300 familias.
Acompañado del secretario de Desarrollo Humano, Leandro Hernández García; y el subsecretario de Obras Públicas, Marcelo Díaz de León, así como la procuradora Social, Laura Vignón, el edil capitalino cumplió lo anunciado a los vecinos de esta colonia el pasado jueves, a quienes dio muestra de su enorme compromiso de encabezar un gobierno de contacto, que escucha y permanece cercano a la gente y sus necesidades.
En su visita a esta colonia que por primera vez recibió a un Presidente Municipal, Villacaña Jiménez conoció algunas otras necesidades de los pobladores, haciendo patente su respaldo para gestionar los apoyos que permitan dar solución a cada una de ellas.
Con la entrega de este material, podrán concluirse 180 metros lineales de drenaje sanitario, obra que había quedado inconclusa en la administración anterior y que ahora podrá convertirse en una acción consolidada que coadyuva a mejorar la calidad de vida de la población.
Cabe recordar que el pasado jueves 27 de marzo, habitantes de la colonia Adolfo López Mateos visitaron el Ayuntamiento capitalino para plantearle esta problemática al mandatario municipal, quien hizo una pausa en su agenda y dialogó con ellos, brindándoles su apoyo para conocer a profundidad y atender en lo inmediato la situación que prevalece en esta zona de la capital.
Te podría interesar...
Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí