Oaxaca, México.-Nueva York es conocida como una de las metrópolis más importantes del mundo, donde prácticamente la ciudad nunca duerme.
Por lo mismo es que la ciudad tiene gran variedad de bares, discotecas o sitiosdonde la diversión nocturna es normal.
Sin embargo, "la gran manzana" se transformó en escenario de una insólita situación: abrir clubes nocturnos exclusivos para niños de 6 a 12 años.
En ellos, los pequeños tienen acceso a una pasarela, bailan, juegan, se disfrazan, escuchan música y beben en mamaderas, tratando de imitar lo que se hace en bares para adultos.
Una de las empresas a cargo de estas curiosas iniciativas es Cirkiz, cuyos eventos en general han dejado diversas reacciones en el público.
Por un lado, los padres de estos niños aceptan los eventos. "Las actividades son seguras y permiten a nuestros hijos sentirse adultos por un rato", aseveró una madre al sitio “Business Insider”.
No obstante, tras la masificación de los videos por redes sociales, han surgido problemáticas de diversos usuarios que no encuentran adecuado que personas de tan corta edad estén expuestas a estas situaciones que homologan a los grandes.
Te podría interesar...
Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí