Oaxaca, México.-El gobernador Gabino Cué tomó protesta al nuevo Comisionado de la Policía Estatal, Víctor Alonso Altamirano, en sustitución al Capitán de Fragata, Cuahutémoc Zúñiga Bonilla, a quien le fue aceptada su renuncia.
Cué Monteagudo externó todo su respaldo al nuevo funcionario, al tiempo de instruirle desempeñar su labor con lealtad, honorabilidad y manteniendo una gran coordinación con las fuerzas de seguridad pública.
El nuevo Comisionado de la Policía Estatal, agradeció la opotunidad y confianza que le dispensa el Jefe del Ejecutivo Estatal, y se comprometió a desempeñar sus funciones con eficacia para afirmar a Oaxaca entre las entidades más seguras del país.
En su oficio de renuncia, el Capitán Cuahutémoc Zúñiga, agradeció cumplidamente al gobernador Gabino Cué por la oportunidad de servir al Pueblo de Oaxaca a través del ejercicio de una de las obligaciones primarias para garanizar la protección de la ciudadanía.
El Comisionado de la Policía Estatal, Victor Alonso Altamirano es un funcionario con 21 años de trayectoria, ha acreditado plenamente su integridad, por lo cual goza de toda probidad y confianza en el ejercicio de la Administración Estatal.
Te podría interesar...
Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí