Oaxaca.-El jugo de tomate es rico en vitaminas A, C, B1, B2, B3, B5 y B6, así como minerales como el magnesio y el fósforo. Estas vitaminas y minerales son buenos para la salud porque protegen eficazmente la piel y el cabello. Al hacer jugo de tomate asegurarse de que siempre utiliza los tomates frescos.
El jugo de tomate puede reducir el riesgo de contraer cáncer. Además, reducirá los niveles de colesterol y mejora la salud del cabello y las uñas.
El licopeno, que está presente en el jugo de tomate, reduce el riesgo de cáncer de próstata, mientras que la cantidad de fibra y agua en el tomate es extremadamente útil para el colon.
Este jugo facilita la enfermedad en las personas que sufren de problemas digestivos, como la diarrea y el estreñimiento.
El jugo de tomate reduce el colesterol total, y ya que contiene muchas fibras, que reduce los niveles de colesterol malo.
Los antioxidantes presentes en el jugo de tomate ayuda en el tratamiento de varios tipos de cáncer y reducir el riesgo de cáncer. Estos antioxidantes también ayudan en la prevención de la diabetes, el asma y las enfermedades del corazón.
Fuente: Alimentos Saludables Estrella