El equipo de beisbol profesional anunció la continuidad del mánager para la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol
Oaxaca.-La directiva de los Guerreros de Oaxaca anunció la ratificación en el timón bélico al veracruzano Enrique “Che” Reyes para la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) en el marco de las reuniones invernales que se realizan en la Unión Americana.
El timonel incursionará en su temporada número 18 como manager profesional en la LMB, en la cual cuenta con una marca de 918 victorias en 1756 partidos dirigidos. Reyes ocupa la décima posición en managers con más triunfos en la historia del máximo circuito veraniego de beisbol.
Reyes inició su trayectoria como timonel en 1998 con los Rieleros de Aguascalientes, en aquella temporada tuvo récord de 57-63. En 2005 fue campeón con los Tigres de Puebla, al superar en la Serie Final a los Saraperos de Saltillo 4 juegos por 2.
En su paso por el beisbol mexicano, el timonel ha dirigido a las franelas de Puebla, Dos Laredos, Cancún, Veracruz, Tabasco y Monterrey.
En su primera incursión con la “tribu zapoteca”, Enrique “Che” Reyes finalizó en la tercera posición del standing de la Zona Sur, con récord de juegos ganados y perdidos de 55-57 y porcentaje de .491.
En este momento, Enrique Reyes se encuentra dirigiendo a los Mayos de Navojoa en la Liga Mexicana del Pacifico, quienes están peleando por entrar a los play offs.
Además, el veracruzano ostenta un campeonato con los Tigres de la Angelópolis en el año 2005 y un sub-campeonato con los Rieleros de Aguascalientes en el 2012.