Oscar Valdivieso
Oaxaca, México.- Como parte de las acciones violentas impuestas por la dirigencia de la Sección 22, esta tarde, un centenar de maestros y maestros esbozados con apoyo del Frente Popular Revoluicionario (FPR), quemaron documentación oficial, destruyeron y saquearon las oficinas del Organismo Público Local Electoral (OPLE)

Integrantes del magisterio oaxaqueño con los rostros cubierto, arribaron al órgano electoral en Oaxaca, en donde con saña y brutalidad destruyeron el mobiliario de las oficinas de los principales funcionario y saquearon documentación para quemarla posteriormente.
Sin ninguna vigilancia por parte de la Secretearía de Seguridad Pública (SPP), los maestros y miembros del FPR, se dedicaron a vandalizar las instalaciones del OPLE de donde robaron computadoras y aparatos eléctricos entre ellos cuatro compresoras.
En tanto en Tuxtepec, maestros Tomaron gasalinerias evitando el suministro de combustible a decenas de automovilistas. Ahí se reporta por parte de los propietarios el robo de las ventas del día.