El director general de la dependencia felicitó a las madres trabajadoras por su ardua labor en la institución, así como el importante lugar que tienen en la sociedad.
Oaxaca, México.-Con motivo del Día de las Madres, festejaron con ameno desayuno y una rifa de regalos al personal docente y administrativo que labora en el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO).
Durante la celebración, el director del IEEPO Moisés Robles Cruz, felicitó a las madres trabajadoras por su ardua labor en la institución, así como el importante lugar que desempeñan en la sociedad.
En este contexto, Robles Cruz ofreció un emotivo mensaje a las madres trabajadoras y posteriormente les dedicó una poesía, donde destacó el valor de las mujeres, por ser ejemplo de esfuerzo, sacrificio, perseverancia y el amor a sus hijos y familia.

Cabe mencionar que al evento asistieron cerca de 700 madres que prestan sus servicios en el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, de las delegaciones sindicales D-III-1, D-III-4 y D-III-5.
Mientras las festejadas degustaban de un exquisito desayuno en conocido salón de eventos sociales en la capital del estado, la reunión fue amenizada por un mariachi, quienes pusieron a cantar y bailar a las asistentes con melodías populares.
Al final del festejo se realizó una rifa, los premios fueron entregados por los secretarios generales de las delegaciones sindicales D-III-1, Nabor Pacheco, D-III-4, Araceli Vázquez, y D-III-5, Teresa Bermúdez Grijalva.