lo descartamos por varias razones, tanto por impacto ambiental como por que no era factible, afirmó. Fernando Alanís refirió que el sitio idóneo, según sus estudios, era donde se sitúa el teatro Álvaro Carrillo, las ex instalaciones de la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión y el Centro de Convenciones Monte Albán, mismos que habrían sido demolidos para crear un predio de 20 mil metros cuadrados. Luego de integrar un anteproyecto, dijo, este fue cancelado ya que el gobierno del estado perdió interés.
todo esto es grosero, totalitario y sobre todo inhumano, es una corrupción absoluta, además hay otras prioridades antes que construir esa obra.
Hay que resolver un problema de paz en la ciudad que ha sido violentada también por un mal manejo en la relación con los maestros, también faltan escuelas, faltan medicinas en los hospitales, faltan servicios sociales, el agua, señaló el artista, quien enfatizó que la capital del estado es de todos y no de la clase gobernante.
Te podría interesar...
Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí