Tarta de trufa: La trufa es básicamente nata montada con chocolate, y es ideal para rellenar y cubrir pasteles. Aquí tenéis una versión fácil, pero tan rica que repetiréis en muchos cumpleaños. Tarta de queso y chocolate: La clásica tarta de queso que tantos admiradores y fanáticos tiene no puede pasar sin su versión chocolateada, si no la habéis probado, este es el momento, es muy fácil de hacer, hasta los niños podrán seguir el paso a paso de la receta. Flan de chocolate: Otro clásico de los postres caseros es el flan, tanto del de huevo como el de vainilla, pero el flan de chocolate no puede faltar en el recetario de los amantes de este producto obtenido del cacao. Galletas de chocolate: Hacemos muchas galletas de chocolate, así que hemos elegido unas que os resultarán muy fáciles de hacer y que quedan deliciosas, gustarán a toda la familia. Cuajada de chocolate ligera: Si queremos disfrutar de un postre de chocolate que no sume demasiadas calorías esta es una buena opción, la cuajada también puede ser de chocolate y como es tan fácil de hacer, resulta un postre ideal para elaborar y comer entre semana. Cupcakes de Nutella: La Nutella (u otra crema de cacao) es un producto con chocolate que también tiene infinidad de fanáticos, y con ella se pueden elaborar dulces tan suculentos como estos cupcakes. Poned en práctica la receta porque salen muy bien.
Mud Cake: Este pastel, también conocido como Pastel de barro, es un bizcocho de chocolate cubierto con ganache del que no quedan ni las migas, tiene mucho cuerpo, es denso, pero a la vez es muy jugoso y con un sabor a chocolate intenso. Bundt cake de chocolate con almendras: Es un bizcocho de chocolate con almendras que se elabora en un molde de rosca acanalado, no importa la forma que tenga, el bizcocho resultará rico, esponjoso, jugoso y con un intenso sabor a chocolate. Magdalenas de chocolate: Las magdalenas siempre son un dulce de repostería al que todos sucumbimos en el desayuno o en la merienda, así que si son caseras y tan ricas como estas, mucho mejor. Panna Cotta de chocolate con naranja confitada: La panna cotta clásica es una delicia que acaricia al paladar, y su versión chocolateada no es menos, al contrario, es mucho mejor para los chocoadictos, además es un postre muy fácil de hacer. Sabayón de chocolate: El sabayón es una crema dulce tradicional de la gastronomía italiana, se elabora con huevos que se montan al baño maría, aromatizados con vino y del que se pueden hacer muchas variantes, aquí tienes una con chocolate. Pudin de chocolate cremoso: Un pudin cremoso es como unas natillas, un postre de cuchara al que nadie se podrá resistir, y menos si es de buen chocolate.
Te podría interesar...
Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí