PL
Oaxaca.-Alejados de los estudios por casi un lustro, Marie Frediksson y Per Gessle, integrantes del grupo sueco Roxette, disfrutan hoy de su regreso a la escena musical con un nuevo trabajo discográfico.
Good Karma se titula la novedad y décima placa firmada por el grupo de pop rock, célebre en las pistas de baile del mundo en los años 80 y 90 del pasado siglo, que recoge en 11 temas el sello de la banda, según refiere su casa productora.
Tres semanas después de su presentación, su primer sencillo, It just happens, ha superado las 300 mil reproducciones, al tiempo que su vocalista Frediksson se refiere en términos del mejor disco de su carrera.
Varios medios especializados destacan la reaparición del grupo a través de esta "majestuosa y pegadiza balada", que posee todo el signo clásico y poderoso de composiciones anteriores por lo que se proyecta como un nuevo éxito de la banda.
Con este disco, producido por el grupo sueco Addeboy vs Cliff, celebran igualmente su primer gran éxito conseguido 30 años atrás con el lanzamiento de su álbum debut Pearls of Passion.
Roxette está considerado como una de las formaciones musicales suecas más importantes de las últimas décadas.
Varios de sus temas se han posicionado en el primer puesto de varias listas de éxitos, incluidas las estadounidenses, en las cuales irrumpieron en 1989 con el tema The Look.
Otras victorias, devenidas clásicos, resultaron de Listen to you heart, It must have been love, Joyride y Sleeping in my car.