Oaxaca.- Inspiración, versatilidad y sentimiento musical, fueron los elementos que se sintieron a flor de piel en una noche pletórica irradiada de talento y profesionalismo por parte de Pepe Aguilar, quien ofreció un concierto gratuito en el Auditorio Guelaguetza, el cual presentó lleno total.
Aproximadamente durante dos horas, el público coreó los más grandes éxitos del también compositor mexicano, entre los que se encuentran: “Miedo”, “Perdono y olvido”, “Prometiste”, “Me vas a extrañar” y “María”, tema de su nueva producción.
El cantante, cuya trayectoria incluye 23 discos, ganador de seis Grammy´s con nueve nominaciones, con más de 25 años en el medio artístico, dijo estar agradecido y contento por la oportunidad de pisar tierras oaxaqueñas.
Asimismo, aplaudió la labor del Gobierno del Estado de Oaxaca por implementar productos turísticos y por la conservación de los Pueblos Mágicos. “Invito a visitar el estado de Oaxaca, disfrutar de su gastronomía, sus pueblos mágicos, sus Rutas Turísticas y ser parte de sus tradiciones y su cultura. ¡Viva Oaxaca!”, agregó.
De esta manera, en esta noche especial enmarcada en el programa de “Julio, Mes de la Guelguetza” que organiza la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico a cargo de Ángela Hernández Sibaja, el cantante mexicano presentó a su hijo Leonardo Aguilar y a su hija Ángela Aguilar, de 16 y 12 años de edad, respectivamente, como la tercera generación de esta familia artística.