A través de la Secretaría de Finanzas y Administración, la actual administración municipal, genera las condiciones para que las personas que fueron acreedoras a alguna infracción de vialidad, la paguen y se pongan al corriente, además de contribuir en la recaudación de recursos.
Conductores del servicio público, automovilistas y motociclistas, recibirán hasta el 80 por ciento de descuento en las infracciones cometidas durante el año 2012 y años anteriores; del 70 por ciento en las cometidas durante el 2013; del 60 por ciento en las cometidas en el 2014, y al pagar las sanciones cometidas durante los años 2015 y 2016, recibirán un descuento del 50 por ciento.
Para acceder a este descuento, los conductores deberán acudir a los módulos recaudadores ubicados en la calle de Hidalgo 205, esquina Galeana; en la caja general ubicada en el Jardín Sócrates Sin Número, Colonia Centro; en el Mercado de Abastos (módulo de policía) y en la calle de Murguía número 800, Colonia Centro, en un horario de 8:00 a 16.00 horas de lunes a viernes y sábados de 10:00 a 13.00 horas.
Para realizar su pago es necesario presentar acta de infracción o tarjeta de circulación o en su caso el numeral de la placa; Así como copia legible de documento de identificación (credencial para votar, pasaporte, cédula profesional o cartilla militar).
La entrega de garantías será en el Jardín Sócrates sin número, centro histórico, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y sábados de 10.00 a 16.00 horas.
Te podría interesar...
Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí