Oaxaca de Juárez, Oax.- La ex presidenta municipal de Tlacolula, Concepción Robles Altamirano, así como los ex militantes del Partido Renovación Social (PRS), Maribel Catalina Díaz Olmedo y Lorenzo Marcelo Velasco Rodríguez, renunciaron a sus institutos políticos y se unieron al candidato de la alianza PRD-PAN a la gubernatura, Pepe Toño Estefan Garfias.
Con la representación del candidato, José de Jesús Silva Pineda, dio la bienvenida y los invitó a caminar juntos hacia el futuro con Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO).
“Ustedes son la mejor prueba de que sí se pueden encontrar coincidencias y nuevas fuerzas que apuestan por la verdadera democracia y cambio para Oaxaca”, sostuvo Silva Pineda y agradeció su valor, convicción y voluntad política por construir un mejor Oaxaca. En este encuentro, invitó a la sociedad a tomar una decisión consciente, precisa y puntual para emitir un voto útil el 5 de junio y caminen en el proyecto que lleve a construir el mejor futuro para Oaxaca, de la mano del candidato Pepe Toño Estefan Garfias."Creo en la familia CREO, que encabeza Pepe Toño, por eso he tomado esta decisión, en el partido donde milité las cosas no están bien y no son incluyentes" aseguró.
Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí