Oaxaca, Oax.- El candidato abanderado del PRI a la presidencia municipal de la capital José Antonio Hernández Fraguas, se reunió con miembros de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) con los que reiteró su compromiso y planteó diferentes propuestas con las que impulsará la economía, la seguridad y el desarrollo dentro de la capital oaxaqueña.
Hernández Fraguas se comprometió a dar soluciones a problemas que aquejan al territorio y aseguró que con su experiencia, reconoce las acciones que no se deben de repetir en el gobierno municipal y a cuales darles énfasis para obtener un desarrollo común, “Oaxaca necesita a un gobierno que entienda las necesidades de quienes aquí habitan, es por eso que hoy vengo a que escuchen mis propuestas”.
Hernández Fraguas también se comprometió a trabajar de la mano con el sindicato adherido a la CROC, para facilitar que sus agremiados puedan ser comisionados para trabajar en los Centros de Atención Municipal que se ubicarían en las 13 agencias municipales, con el propósito de que los trabajadores estén cercanos a su lugar de origen.
Posteriormente, Hernández Fraguas se reunió con vecinos del Barrio de Jalatlaco los cuales expresaron sus peticiones ante el candidato, quien se comprometió a trabajar de la mano con la ciudadanía para asegurar el cumplimiento de las peticiones que se le fueron planteadas. Indicó también que durante su presidencia garantizará la seguridad pública y un mejoramiento en el sector salud para asegurar un mejor desarrollo dentro de la capital.