El Camarón, Nejapa de Madero.- "Desde este punto de la Sierra Sur, exijo al candidato Alejandro Murat, es más, lo reto a que transparente su declaración 3 de 3, que no oculte las propiedades que tiene en Nueva York, las que curiosamente no aparecen en su información vertida en esta iniciativa ciudadana, o que explique cómo ganaba más de 800 mil pesos al mes siendo director del INFONAVIT, ya no vamos a estar soportando sus mentiras. ¡Que no intente engañar al Pueblo de Oaxaca!", sostuvo enérgico el candidato de la Coalición CREO, Pepe Toño Estefan Garfias en un encuentro con simpatizantes del proyecto democrático que encabeza.
Luego de este exhorto, que deja al descubierto la corrupción de los contrincantes, convocó a la ciudadanía a ejercer su voto útil el próximo 5 de junio, “si deseamos un Oaxaca próspero sin vuelta al pasado, debemos salir a votar", añadió.
Por ello, precisó que la participación ciudadana es indispensable para alcanzar la democracia, toda vez que “un voto nulo sólo favorecerá al autoritarismo, que se vale de artimañas para conseguirlos, por eso los invito a votar por CREO, tenemos un plan para mejorar Oaxaca, vamos a ganar juntos la elección”, indicó.
A quienes aún están indecisos en su intención de voto, Pepe Toño Estefan Garfias, los exhortó a realizar un análisis de las capacidades y proyecto de trabajo de cada candidato, y sus probabilidades reales de llegar a la gubernatura del estado.
Sostuvo que hay una visión colectiva perceptible de que la coalición PAN-PRD triunfará en Oaxaca de manera contundente el próximo 5 de junio, “sin embargo no hay que confiarse, personas de fuera quieren venir a gobernarnos a hacerse ricos, quieren saquear nuestra tierra y me refiero a los Murat”.
Oaxaca requiere estabilidad y confianza, para generar inversiones y apoyar la producción agropecuaria, el turismo, el sector de servicios, el comercio, manufactura e industria, y la Coalición CREO conoce estas necesidades por eso las políticas públicas de su gobierno priorizarán las necesidades de la población.
“Ustedes serán mis manos el día de la elección, vamos a construir el Oaxaca que queremos, tienen de mí todo mi corazón, a ustedes me debo y a ustedes me entrego, viva siempre Oaxaca, Viva Nejapa, Viva El Camarón”, finalizó Pepe Toño entusiasmado.