Oscar VALDIVIESO
Oaxaca.- Para Alejandro Murat, con su triunfo para Oaxaca “un día de fiesta” al proclamarse vencedor de las elecciones que lo llevarían a la gubernatura del estado.
Siempre acompañado de su esposa Ivette Morán, el abanderado de la Coalición “Juntos hacemos más”, celebró su victoria, todavía tendrá que ser avalada por los resultados oficiales del órgano electoral- en una Plaza de la Danza llena de expectantes militantes.
Con porras, Alejandro Murat fue recibido en medio del colorido de juegos artificiales.
Ante sus seguidores, manifestó que en la jornada electoral que concluyó este domingo 5 de junio “Oaxaca decidió a favor de construir una alternativa real para nuestras familias. Ése es el gran motor; eso es lo que vamos a convertir en realidad: los anhelos de nuestras familias”.
Acompañado también con el candidato ganador en la contienda a la Presidencia Municipal, José Antonio Hernández Fraguas, sostuvo que con su gobierno construirá una nueva etapa en la historia de Oaxaca.
Agradeció a los cientos de personas que llegaron a celebrar junto con el su posible triunfo así como a su familia, “ya que con su presencia solo confirmamos este triunfo”.