Oaxaca.-Resalta el director y presidente Carlos Alberto Martínez, la fortaleza de la Unidad Académica, con una planta docente completa y sólida que le permite convivir en la diversidad
El Director del Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca, Mtro. Carlos Alberto Martínez Ramírez, tomó la protesta a los integrantes del Honorable Consejo Técnico de la Institución.
Durante el acto, celebrado ante la comunidad universitaria en la sala audiovisual del ICEUABJO, el directivo resaltó la fortaleza que vive el plantel, con una planta docente completa y sólida que le permite convivir en la diversidad académica y que se traduce en “nuestra fortaleza”.
Asimismo, felicitó a profesores y estudiantes por hacer posible que la elección del nuevo Consejo Técnico se diera en paz, guiado por los más altos valores y principios universitarios, como el respeto, fraternidad, solidaridad, armonía y, sobre todo, acuerdos y conciliación de ideas y propósitos.
Igualmente, agradeció a los integrantes del Honorable Consejo Técnico por su compromiso con las actividades y proyectos emprendidos, e hizo y entregó un reconocimiento al estudiante Jonathán Julián Mendoza López, quien se desempeñó como Secretario del cuerpo colegiado y siempre mostró disposición para el trabajo y privilegió el interés colectivo por encima de los individuales.
Posteriormente, Martínez Ramírez dio la bienvenida a profesores y estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, de la Maestría en Ciencias de la Educación y de la Maestría en Educación Comunal.
El alumno Mendoza López entregó al Director y Presidente del Consejo Técnico las actas que dan testimonio de las decisiones y acuerdos tomados durante el período 2015-2016, a fin de que el nuevo cuerpo colegiado dé seguimiento a los avances académicos acordados.