Oaxaca.-Dos personas desaparecieron desde el pasado sábado, por lo cual sus familiares solicitan apoyo para localizarlos.
La primera de ellas es Damaris Sarai Amaya Miguel, de 13 años de edad, la cual fue vista por última vez en la colonia Los Pinos, de San Jacinto Amilpas.
En el momento de su desaparición vestía una blusa con cuello en V y botones de un tono color rojo decolorado, suéter de estambre color azul rey, pantalón de mezclilla color azul claro, y calza tenis tipo Converse de color azul con puntos blancos.
Mide aproximadamente un metro con 55 centímetros, es de complexión delgada, tez morena clara, cara ovalada, frente pequeña, cejas pobladas, ojos medianos, color café oscuro, nariz mediana y afilada, boca pequeña, labios delgados, mentón ovalado, cabello lacio color castaño oscuro, con puntas decoloradas, con corte en capas y largo, ubicado a media espalda.
Se busca a la adolescente Damaris Saraí Amaya Miguel.
Como señas particulares tiene arriba de la barbilla una pequeña cicatriz, y en la mejilla izquierda se le hace un hoyuelo cuando sonríe.
Se extravió Onésimo
Onésimo José Guzmán Morales, de 82 años, fue visto por última vez en la colonia El Bajío, en Santa Lucía del Camino.
Vestía una camisa rayada manga corta de tono rosa, pants color azul con rayas blancas a los lados y calza sandalias grandes de color negro.
Mide un metro con 55 centímetros, es de complexión delgada, tez morena clara, cara ovalada, frente mediana y de punta afilada, boca mediana, labios delgados, mentón ovalada, cabello lacio, entre cano y corto.
Como señas particulares camina de forma lenta y un poco encorvado, tiene las extremidades inferiores inflamadas y tienen una perforación en la tráquea (traqueotomía), la cual cubre con un paliacate color azul.