Oaxaca.-La masa de aire frío que genero el frente frío 13, continuará manteniendo ambiente frío a muy frío en elevaciones mayores a 1500 metros de altura, con posibilidad de heladas en zonas montañosas de Sierra Norte y Mixteca, sobre región del Istmo continuará soplando norte moderado.
Aunque la masa de aire asociada al Frente Frío Número 13 comenzará a perder intensidad, mantendrá temperaturas bajas y heladas en la Mesa del Norte y la Mesa Central con valores inferiores a 0 grados Celsius en zonas montañosas de Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Tlaxcala y Estado de México, y de 0 a 5 grados Celsius en áreas elevadas de Tamaulipas, Ciudad de México, Morelos, Oaxaca y Chiapas.
Vientos máximos en altura se extenderán desde Baja California Sur hasta Tamaulipas y originarán lluvias dispersas en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.
Un sistema de alta presión generará ambiente estable en gran parte del territorio nacional, así como vientos fuertes del sur y el sureste con rachas superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) en el noreste del país y las costas de Tamaulipas y Veracruz, así como de componente norte con rachas superiores a 50 km/h en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec.
Se prevén lluvias con intervalos de chubascos en Veracruz, Oaxaca y Quintana Roo, y lluvias dispersas en Puebla, Chiapas, Tabasco, Campeche y Yucatán.