Oaxaca.- Como parte de las políticas de acercamiento a la cultura dirigidas al público infantil, la Secretaria de las Culturas y Artes de Oaxaca, invita a las niñas y los niños a celebrar su día, con magno y divertido “Concierto con Antenas” que ofrecerá la Orquesta Primavera de Oaxaca (OPO), este domingo 30 de abril en “Bajo el Laurel”.
Con este concierto la Seculta y la infancia oaxaqueña, brindarán además, un homenaje a Francisco Gabilondo Soler en el 110 aniversario de su natalicio.
Para ello, la Orquesta Primavera de Oaxaca ha preparado un divertido programa con las canciones que hasta ahora, acompañan a la niñez de México.
La Seculta con la colaboración incondicional de los integrantes de la OPO, diseñaron un concierto con el propósito de las niños y los niños experimenten una experiencia única de aprendizajes y disfrute en su encuentro con las expresiones musicales.
Es por ello, que durante el concierto, el público infantil se llevará gratas sorpresas con las que se busca emocionar, despertar la curiosidad y descubrir incluso, el talento hacia la música de quienes asistieran este domingo a este evento
Previo al concierto, a partir de las 10:30, se realizarán talleres de elaboración de máscara de Pepe Grillo como parte del homenaje al querido Cri-Cri.