Oaxaca.-Los 25 diputados locales aportaron 10 mil pesos cada uno para los damnificados de Oaxaca, cantidad que se transformará en 1.5 millones, ya que la Fundación Slim aportará 1 millón 250 mil pesos para multiplicar el apoyo.
El diputado José María Fraustro Siller encabezó el banderazo de salida de los productos que donó la población en el centro de acopio instalado en el Congreso del Estado para enviarse a Oaxaca, para los damnificados del sismo.
Indicó que los diputados locales tomaron el acuerdo de donar 10 mil pesos para apoyar a las víctimas del sismo y para que se multiplique esa cantidad, se enviará ese dinero a la Fundación Slim, para aprovechar que aportará cinco pesos por cada uno que se aporte.
SALE TRÁILER
Previo al inicio de la sesión del Poder Legislativo, diputados de todas las fracciones parlamentarias dieron el banderazo de salida al tráiler que partió a Oaxaca, para llevar la ayuda que se logró reunir para atender las necesidades de bebés, niños y niñas.
El camión iba cargado con leche en polvo, alimento para bebés, galletas, carreolas, biberones, ropa, zapatos, pañales y juguetes para niños y niñas.