Huejutla, Hidalgo.- En el corazón de la huasteca hidalguense y ante más de 200 mil beneficiarios de programas sociales del Gobierno de la República, que en todo momento reconocieron la labor del Presidente Peña Nieto, el Secretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda, enfatizó la labor de Liconsa en el país.
“Hasta hoy no había comedores comunitarios en esta zona, usted los va a arrancar, señor Presidente. Esta acción se suma al programa de 1 peso el litro de leche Liconsa que pasó de 151 municipios a 300 que serán atendidos a partir de mayo próximo en todo el país, ofreciendo la segunda mejor leche que se produce en el país. La primera es la leche materna”.
En el acto, al que asistió el Director General de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, se hizo entrega de tarjetas del Programa de Abasto Social de Leche a nuevos beneficiarios en Hidalgo, que se suman a los 6.4 millones de beneficiarios que atiende Liconsa en el país.
“Se beneficiará a mujeres indígenas en la huasteca hidalguense”, señaló Luis Enrique Miranda.
El presidente Peña Nieto, por su parte, reafirmó su decisión de que no se restarán recursos a los programas sociales, como el que ejecuta Liconsa: “En el combate a la pobreza, el gobierno se mantiene firme. Es su principal centro de atención”, expresó.