En este encuentro, los bomberos franceses -quienes forman parte de una hermandad de voluntarios que viajan por el mundo conociendo las capacidades, equipamiento, capacitación e infraestructura con que cuentan otros cuerpos de bomberos, a fin de ayudar- manifestaron su interés por crear un vínculo sólido para lograr un convenio que permita la donación de equipo, vehículos e intercambio de personal en beneficio de los oaxaqueños.
El alcalde Maurice Combettes manifestó su beneplácito por la cálida recepción en la entidad, al tiempo de señalar que aun cuando han viajado a diversos países del mundo, es la primera vez que les conmueve la fraternidad y el cariño que los bomberos oaxaqueños mostraron hacia ellos.
Luego de un intercambio de playeras, gorras y placas como se acostumbra entre los bomberos de todo el mundo, los visitantes franceses continuaron su viaje hacia el estado de Chiapas.
Te podría interesar...
Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí