Oaxaca.-Debido a un problema con una línea de transmisión de alto voltaje por las condiciones del clima en Huatulco, Puerto Escondido, Pochutla, Río Grande, Jamiltepec y Pinotepa, desde la noche de este sábado se registró bajo voltaje y suspensión de suministro en algunas zonas de esa región del estado.
En un comunicado, la CFE indicó que la problemática fue atendida y confirmó que este domingo el servicio se encontraba operando en un 100 por ciento.

Las condiciones atmosféricas que han prevalecido en los días recientes provocaron un problema transitorio en una línea de conducción ubicada en el Estado de Guerrero; desde el primer momento el personal de CFE recorrió el trayecto de la línea para ubicar el sitio del problema, realizar la evaluación de la situación y proceder a la atención inmediata, se detalló en el texto.
En el período comprendido entre las 19:35 y las 22:00 horas aproximadamente, 22 mil clientes tuvieron bajo voltaje en sus domicilios y en algunas áreas rurales se presentó la suspensión del suministro eléctrico.