Agencias
Oaxaca.- El presunto delincuente que fue detenido por habitantes de San Martin Mexicapan la mañana del lunes, al cual golpearon sin piedad, dejo de existir esta tarde tras las heridas que sufrió, el cual fue rescatado por la Policía Municipal.
En los informes proporcionados por los cuerpos de seguridad, el presunto delincuente respondió al nombre de Feliciano García de 43 años, y tenía su domicilio en la calle Tulipanes sin número San Martín Mexicapan.
Esta mañana los vecinos de esa zona al poniente de la Ciudad de Oaxaca, lo habían retenido después de señalarlo como autor de robos en la zona, además de encontrarle en su poder algunos objetos robados.
Fue de esta manera y como escarmiento lo tundieron a golpes, además de pasearlo por las calles del lugar, esto con la finalidad de que lo conocieran, ya que dijeron están cansados de los robos que al diario sufren en la zona, esto ante la falta de seguridad.
Ante esto optaron por tomar la justicia con sus propias manos, sin embargo, las cosas se pasaron y fue rescatado por la Policía Municipal de la ciudad, mismo que lo trasladaron a la Cruz Roja, lugar donde más tarde dejo de existir.
Luego del rescate de esta persona, los vecinos de San Martín y mototaxistas bloquearon por unas horas el acceso a esta zona en protesta.
Más tarde el cuerpo fue entregado a sus familiares, quienes acudieron a reclamar el cuerpo legalmente, mientras se han iniciado las investigaciones por parte de la Fiscalía General con el fin de establecer plenamente los hechos.
Con información del Sol de Tijuana