INICIO  //  elecciones-2018  //  Elecciones 2018/Gestionaré nuevas rutas comerciales para Loma Bonita:Jorge Illescas "Chester"
/  

Elecciones 2018/Gestionaré nuevas rutas comerciales para Loma Bonita:Jorge Illescas "Chester"

Elecciones 2018/Gestionaré nuevas rutas comerciales para Loma Bonita:Jorge Illescas
Viernes 27 de abril, 2018.
06:00 pm
208 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-El candidato por la Coalición Todos por México, Jorge Illescas Delgado “Chester”, se comprometió en el municipio de Loma Bonita a trabajar para gestionar la apertura de nuevas rutas comerciales y puntos de venta en el mercado nacional y extranjero para que las cosechas de los productores piñeros, puedan colocarse y garantizar la activación de la economía de este sector. Lamentó que la situación que impera actualmente y la falta de propuestas redunden en la economía familiar, el desempleo y el cierre de empacadoras de piña son parte de la misma problemática, sin embargo, existen soluciones que pueden aplicarse de manera positiva como parte de un programa estratégico. En este sentido mencionó que será un aliado para fortalecer las relaciones con el sector empresarial aprovechando las Zonas Económicas Especiales (ZEE) y los beneficios que éstas ofrecen a favor de quienes se establecen en ellas, para poder posicionar a Loma Bonita en el principal proveedor de estas empresas. “Estoy convencido que la única forma de salir adelante es sumando esfuerzos sociedad y gobierno, cada uno empeñando el compromiso y la voluntad, les pido su confianza para poder trabajar de su lado de la misma forma que lo he hecho toda mi vida, los resultados están a la vista, Chester no viene a dejar promesas, la sociedad exige que los candidatos regresen a las comunidades y municipios con resultados, que se cambien los discursos por las acciones”. Cabe mencionar que las zonas económicas especiales en México buscan disminuir el rezago que tienen los estados del sur respecto a los del norte, creando nuevos polos de desarrollo, algunos de los beneficios son: fiscales y laborales, un régimen aduanero especial, un marco regulatorio ágil, una infraestructura de primer nivel, programas de apoyo como capital humano, financiamiento, innovación, así como estímulos y condiciones preferenciales.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?