Agencias
Oaxaca.-Este lunes fue presentado Ronaldo Nazario como nuevo máximo accionista del Real Valladolid, tras adquirir el 51% de las acciones del club, en una multitudinaria rueda de prensa que recibió el Ayuntamiento de Valladolid, Ronaldo habló como presidente del Consejo de Administración, acompañado por el que seguirá siendo presidente del club y el encargado de gestionar el día a día del mismo, Carlos Suárez.
El exfutbolista brasileño dejó claros los cuatro objetivos de su nueva etapa al frente del Valladolid: ser competitivos, apostar por la transparencia en todo lo que se lleve a cabo, iniciar una "revolución" que introduzca cambios para seguir creciendo y prestar especial atención al componente social.Ambicioso:
"El Valladolid a reunido más de 20.000 abonados y disponemos de un gran grupo de profesional en todos los niveles. Esto no se va a quedar aquí. Queremos crecer hasta donde nuestra ilusión lo permita. Vamos a intentar ser lo más grandes posible".
Objetivo: "Cuenten con nosotros para hacer que el Real Valladolid se consolide en Primera y siga construyendo ilusiones. Con la unión entre todos estoy convencido de que será muy difícil ganarnos".
Ronaldo: "¿Qué crees? ¿Que me compro un equipo y me voy de vacaciones?"
Claves de la gestión: "Esta nueva gestión estará definida por cuatro palabras: competitividad, transparencia, revolución y social.
Contaremos con el amigo Carlos Suárez y con el conjunto de trabajadores de estos últimos tiempos". Ilusión: "Contamos con los mejores mimbres para cumplir nuestros objetivos, objetivos que no se van a quedar aquí porque queremos crecer hasta donde nuestras ilusiones nos lo permitan".
Competir: "Queremos formar el mejor equipo posible para competir e informar con claridad de nuestra gestión. Habrá un claro contenido social en todas nuestras acciones".
Un proyecto de todos: "Quiero que todos formemos este Club e invito a la afición a que participe en este proyecto. Dando ideas, opiniones, críticas y esperanzas.
Quiero que formen parte del presente y del futuro del Real Valladolid".
El gran reto que es: "Soy un enamorado de Castilla y León, Valladolid y del Real Valladolid", dijo el brasileño. "He pasado por muchas etapas en mi formación dentro del fútbol para prepararme.
El fútbol es toda una pasión".
Con información de Marca