Oaxaca.- En sesión solemne de Cabildo, el Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas entregó al cuerpo edilicio el segundo informe de gobierno que contiene cifras, datos y resultados que reflejan el trabajo de cada una de las áreas que integran la administración pública municipal, así como los acuerdos revisados, discutidos y aprobados por este órgano colegiado.
Desde el salón Porfirio Díaz Mori del palacio municipal, el munícipe destacó que en los dos años de gobierno se condujeron con decencia y apegados a los principios de transparencia, rendición de cuentas, disciplina financiera, austeridad y participación ciudadana.
En este sentido, el edil reiteró que en tan solo dos años su administración tuvo la posibilidad de no dejar un solo peso de deuda pública, debido a que cumplieron con los compromisos anteriores y con los suyos; por lo tanto entregarán en muy buenas condiciones a las próximas autoridades.
Asimismo, refrendó su compromiso y disposición de dejar de voltear atrás y seguir con la vista hacia adelante, “mi mano amiga está tendida para todas y para todos”.
Finalmente, Hernández Fraguas reconoció el esfuerzo y dedicación del personal de base y de confianza, en especial a las y los integrantes de este Honorable Ayuntamiento, pues a pesar de las naturales diferencias a todos les unió el amor y el cariño por Oaxaca.