Oaxaca.- Jaime Rodríguez “El Bronco”, Gobernador de Nuevo León con licencia, comparó a su caballo con su esposa, al mencionar que su equino come menos que su “vieja”, declaración que causó gran polémica.
El aspirante a candidato a la presidencia de México por la vía independiente estuvo presente en un evento en Zacatecas con su caballo “Huracán”. “El Bronco” fue cuestionado por posibles excesos de gastos de precampaña, fue justo el momento en el que Jaime Rodríguez comparó al caballo con su esposa, informó SDP Noticias.
“Mi caballo no me cuesta mucho, mi caballo come zacate, alfalfa y aquí hay, y un bulto de alimento por semana. Entonces mi caballo anda conmigo como anda mi vieja y come menos que mi vieja, entonces me sale mucho más barato mi caballo que mi vieja”, sentenció “El Bronco”.
El gobernador con licencia está metido de nuevo en el ojo del huracán con sus declaraciones, quien se ha caracterizado por efectuar diferentes pifias como decirles a un grupo de niños que “Santa Claus no existe”.