Agencias
Oaxaca.-El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que aun con errores el inicio de la consulta sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) fue exitoso y limpio, y sus resultados serán definitivos y vinculatorios. Los críticos, señaló, deberán acostumbrarse a la democracia participativa porque vendrán más ejercicios de este tipo y se reformará la Constitución con el fin de que no haya límites en cuanto al uso del mecanismo.
No debe de haber nerviosismos, dijo ayer en un video publicado en sus redes sociales, en el cual lamentó que sus adversarios, quienes ahora gritan como pregoneros, se quedaron callados “como momias cuando entregaron los bienes de la nación a particulares, a amigos de los gobernantes, cuando se saqueó al país, y cuando se declaró la guerra y se convirtió al país en un cementerio.
Añadió: “Nosotros no somos corruptos, nunca hemos hecho un fraude electoral. Tenemos autoridad moral. Puede haber errores porque no se están gastando miles de millones de pesos; no voy a decir quién gasta tanto cuando se hace una elección y al final no son confiables.